Términos y condiciones

El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web Sky Wheel Cancun (www.SkyWheelCancun.com)  del cual es titular La Rueda Bicentenarioa SAPI de CV. Para hacer uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web el usuario deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones.

  1. OBJETO

El objeto es regular el acceso y utilización del contenido, productos y/o servicios a disposición del público en general en el dominio https://www.SkyWheelCancun.com.

El titular se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, lo mismo que en los servicios que decida comercializar y los precios de los mismos, el usuario acepta dichas modificaciones.

El acceso al sitio web por parte del usuario es libre y gratuito, la utilización del contenido, productos y/o servicios implica un pago del servicio que desee adquirir el usuario.

El sitio web solo admite el acceso a personas mayores de edad y no se hace responsable por el incumplimiento de esto.

El sitio web está dirigido a usuarios residentes en México y cumple con la legislación establecida en dicho país, si el usuario reside en otro país y decide acceder al sitio web lo hará bajo su responsabilidad.

La administración del sitio web puede ejercerse por terceros, es decir, personas distintas al titular, sin afectar esto los presentes términos y condiciones.

  1. USUARIO

La actividad del usuario en el sitio web como publicaciones o comentarios estarán sujetos a los presentes términos y condiciones. El usuario se compromete a utilizar el contenido, productos y/o servicios de forma lícita, sin faltar a la moral o al orden público, absteniéndose de realizar cualquier acto que afecte los derechos de terceros o el funcionamiento del sitio web.

El usuario se compromete a proporcionar información verídica en los formularios del sitio web.

El acceso al sitio web no supone una relación entre el usuario y el titular del sitio web.

El usuario manifiesta ser mayor de edad y contar con la capacidad jurídica de acatar los presentes términos y condiciones.

III. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

El titular no garantiza la continuidad y disponibilidad del contenido, productos y/o servicios en el sitito web, realizará acciones que fomenten el buen funcionamiento de dicho sitio web sin responsabilidad alguna.

El titular no se responsabiliza de que el software esté libre de errores que puedan causar un daño al software y/o hardware del equipo del cual el usuario accede al sitio web. De igual forma, no se responsabiliza por los daños causados por el acceso y/o utilización del sitio web.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Ver política de Privacidad en el apartado de “Política de Privacidad” de este mismo sitio.

  1. POLÍTICA DE ENLACES

En el sitio web puede contener enlaces a otros sitios de internet pertenecientes a terceros de los cuales no se hace responsable.

  1. POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El titular manifiesta tener los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web incluyendo imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, colores, estructuras, tipografías, diseños y demás elementos que lo distinguen, protegidos por la legislación mexicana e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual del titular pudiendo visualizar los elementos del sitio web, almacenarlos, copiarlos e imprimirlos exclusivamente para uso personal.

VII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y el titular se regirá por las legislaciones aplicables en Quintana roo , México.

SkyWheelCancun.com no se responsabiliza por la indebida utilización del contenido, productos y/o servicios del sitio web y del incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

How to travel during the new normal?

We all want to travel safely again! However, the reactivation and return to normalcy require the participation of everyone, hotels, service providers, and of course

Cancun Travel Tips

Turquoise waters, white sand, and delicious fresh seafood are part of the charm of Cancun. Direct flights from major cities, a large number of hotels,

How to make friends in Cancun?

Making friends in Cancun is one of the biggest concerns for people. This should not be the case, because there is always some kind of

Cancun: A 50-year history

This 2020, Cancun celebrated its 50th anniversary. Five decades since the founding of Mexico’s top current tourist destination Cancun. It is one of the most